CLINIQUE RENAISSANTE

Tu Esencia, Tu Elección

masaje relajante
tratamiento con mascara
Mi misión en esta vida, es que las personas logren transformar su vida y

reconocer el poder que tenemos dentro.

Hace un poco más de 4 años empecé un proceso de descubrimiento de la verdadera introspección.  

Todo inició a través de un proceso de amor propio y el descubrir el poder de las palabras, gracias a esto, pude encontrar esa parte de mí que me había negado a ver por muchos años y que era la causante de toda mi insatisfacción.  

Haber entendido con profundidad de donde venían todos mis comportamientos, decisiones, y situaciones, me llevó a un camino de transformación muy hermoso, que abrió las puertas a la creación de mi propio camino, amarme y aceptarme tal cual soy. 

karen arce

Desde ese momento

me dediqué a estudiar a profundidad herramientas y a complementarlas con libros, cursos, talleres de información de sabiduría y a ser testigo durante algunos años del proceso de cientos de personas muy de cerca en los talleres que tomaba. Haber cruzado la puerta del conocimiento de mi ego me llevo a encontrarme con entrenadores y caminos con los cuales aprendí diferentes Herramientas que complementarán mi proceso.

Hoy me siento inspirada

y con el coraje de compartir estas enseñanzas, procesos y herramientas con otras personas e inspirarlas para que puedan diseñar su propio camino en total libertad, un camino que no está marcado por una sociedad o un pasado, sino un camino seguro que surja desde su verdadera esencia. Hoy surge RENAISSANTE.

Serenidad

Tu esencia, tu decisión. Donde ser tu, es solo tu decisión

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Entre 30 y 40 minutos

Si, en caso de embarazo puede recibir drenaje linfático.
En el caso de tener implantes estéticos, puedes realizarte tratamientos bajo valoración previa para determinar la adecuación del procedimiento.

No, hasta que termines de lactar.

Se percibe mejoría en cuanto al dolor e inflamación a medida que se cumpla con el plan de sesiones. Pero también dependerá del seguimiento en casa.

No, en caso de percibir alguna molestia el paciente debe comunicarlo al fisioterapeuta.